Ingeniería y Tecnología

Mejorando estos procesos de captura y reporte de información, su empresa adquiere un valor agregado para su gestión de servicio y operación frente a sus clientes y una ventaja competitiva en su sector .

Tecnología Móvil para Equipos de Trabajo de Campo

A través de la nube la dirección técnica o de operaciones puede hacer seguimiento de la ejecución de proyectos, obras, mantenimientos y actividades de campo mediante informes e indicadores de gestión en línea, que permiten conocer los avances, desempeño y niveles de servicio.

Ingeniería y Tecnología

Aumente la Eficiencia de su Gente y la Productividad de sus Proyectos

Software creado pensando en las necesidades del sector industrial, que automatiza el reporte de datos de equipos de ingeniería, mantenimiento, auditoría y supervisión, que requieren recoger información de las actividades hechas en campo a través de dispositivos móviles.

Adicionalmente, Sevenminds le permite hacer monitoreo y seguimiento en tiempo real de las labores de soporte, inspección del avance de obras de construcción, exploración petrolera e instalación de infraestructura, entre otros.

Nuestro software para la recolección de datos de campo elimina los formularios en papel hechos por el personal que ejecuta las actividades, el envío de la documentación, su tabulación y la elaboración de informes consolidados, haciendo más eficientes sus procesos y más rentable sus proyectos.

Mejorando estos procesos de captura y reporte de información, su empresa adquiere un valor agregado para su gestión de servicio y operación frente a sus clientes y una ventaja competitiva en su sector.

¿Cómo funciona?

Cada ingeniero, técnico u operario va equipado con un software para dispositivos móviles (Laptop, Tablet, Smartphone, celular, etc) que tiene cargada su programación de actividades, tareas y objetivos diarios. A medida que el personal de campo realiza las tareas programadas va enviando los datos en tiempo real con la información de su gestión a los servidores de Sevenminds.

A través de la nube la dirección técnica o de operaciones puede hacer seguimiento de la ejecución de proyectos, obras, mantenimientos y actividades de campo a través de informes e indicadores de gestión en línea, que permiten conocer los avances, desempeño y niveles de servicio.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Ver aplicaciones de esta solución para captura de datos por Industria:

Tecnología, Ingeniería y Telecomunicaciones

Monitoree el desempeño y nivel de servicio de su equipo comercial y consultivo.
Ver más…

Gobierno, Infraestructura, Servicios Públicos

Controle el avance de sus proyectos de ingeniería e infraestructura día a día.
Ver más…

Químico e Industrial

Consolide información en tiempo real del estado y desempeño de sus plantas sin importar el sitio geográfico.
Ver más…

iPhone
Android
iPad

Idiomas:

Español
English