Inteligencia de Negocios

Su empresa podrá automatizar reportes periódicos que actualmente saturan el tiempo productivo de sus colaboradores.

Inteligencia de Negocios

El proceso de implementación de un proyecto de captura y carga se automatiza, permitiendo así que vía Web los usuarios solo empleen su tiempo para consultar, generar y almacenar gráficos e indicadores de gestión, olvidándose definitivamente de la elaboración y preparación de todos estos informes.

Inteligencia de negocios

Mejor información para la toma de decisiones en su empresa

Software de inteligencia de negocios que le permite extraer datos de diferentes sistemas o programas para consolidar información en forma de tableros de control, gráficos e indicadores de gestión vía web y en tiempo real.

Su empresa podrá automatizar reportes periódicos que actualmente saturan el tiempo productivo de sus colaboradores. También podrá tener acceso en todo momento a los indicadores clave del día a día sin importar el sistema de origen de los datos o que sean enviados desde diferentes sitios geográficos.

SevenMinds le ofrece una solución amigable y rápida de implementar para Inteligencia de Negocios, con la cual puede tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo, ya que hace posible que las áreas pensantes y estratégicas de su empresa tengan acceso permanente a la información de todas las aplicaciones corporativas facilitando su visión del mercado, el negocio y su futuro.

¿Cómo funciona?

El proceso de implementación de un proyecto de inteligencia de negocios puede tardar entre 1 y 4 semanas, dependiendo de la complejidad del mismo y se puede resumir en los siguientes pasos:

Captura de los datos

El primer paso es determinar el origen de los datos. Estos pueden ser tablas de Excel, archivos planos (.txt), o bases de datos exportadas provenientes de aplicaciones y sistemas de la empresa

Carga de la información

Los archivos de origen se generan periódicamente con una estructura predefinida por Sevenminds y el cliente. Estos son depositados en un FTP o enviados a Sevenminds, quien realiza una verificación de la integridad de los datos y procede a subir la información a la base de datos del sistema en la nube.

Consulta de la información

El proceso de captura y carga se automatiza, permitiendo así que vía Web los usuarios solo empleen su tiempo para consultar, generar y almacenar gráficos e indicadores de gestión, olvidándose definitivamente de la elaboración y preparación de todos estos informes.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Esta solución de Inteligencia de negocios aplica para estas industrias:

Consumo Masivo
Agencias de Publicidad, Field Marketing y BTL
Farmacéutico
Electrónica de Consumo
Tecnología, Ingeniería y Telecomunicaciones
Financiero y Seguros
Franquicias, Cadenas y Redes de Oficinas
Contact Center e Investigación de Mercados
Químico e Industrial
Distribución y Comercializadoras
Gobierno, Infraestructura y Servicios Públicos

iPhone
Android
iPad

Idiomas:

Español
English