Partners

Partners

Solicitud de Partners

Si está interesado en convertirse en un Partner de Sevenminds, por favor diligencie el siguiente formulario, y pronto le contactaremos para validar e iniciar el proceso:

Conviértase en un Partner

El programa de Partners Autorizados de Sevenminds

Nuestro programa de partners ofrece a los distribuidores de soluciones móviles, Integradores de IT y Software Empresarial, y proveedores/consultores en soluciones tecnológicas la oportunidad de adicionar una nueva línea de ingresos con alta rentabilidad a su portafolio. En Sevenminds conocemos y resolvemos la necesidad de las empresas tecnológicas de mirar más allá de las líneas tradicionales de negocio y proveer soluciones diferenciadas con valor agregado.

SevenMinds es una oportunidad que aplica para todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas locales hasta grandes transnacionales con necesidad de implementación en múltiples territorios, volviendo cualquier empresa con algún requerimiento de manejo de datos en campo un potencial cliente.

Beneficios del Programa

Hay muchas razones para unirse al programa de Partners de SevenMinds. Entre otras:

Inclusión en Portafolio con Inversión Mínima

El concepto de Software-as-a-Service, permite a nuestros canales vender SevenMinds a sus clientes sin mayores requerimientos de personal propio ni gastos operativos en implementación, desarrollo o soporte. Solo un recurso adecuadamente entrenado por nosotros será suficiente para cubrir los requerimientos locales en los proyecots complejos. El resto de servicios pueden ser cubiertos por nosotros directamente.

Nueva línea de Ingresos

No solo el partner va a obtener ingresos recurrentes por la venta de la suscripción al servicio SevenMinds, sino que puede desarrollar servicios de valor agregado con alta rentabilididad, tales como customización (formas y reportes personalizados), entrenamiento o soporte.

Clientes Cautivos e Ingreso Recurrente

Dada la naturaleza de la solución, una vez un cliente está soportando algún proceso de negocio con Sevenminds y ha evidenciado sus beneficios, es muy poco probable que migren a otra solución, generalmente produciendose un ingreso recurrente y de largo plazo.

Sólido Soporte y Acompañamiento

En Sevenminds atesoramos a nuestos partners. Les proveemos un efectivo apoyo comercial, incluyendo remisión de oportunidades que se generen por nuestras acciones globales de mercadeo. Ofrecemos un esquema de descuento muy atractivo, que permite generar alta rentabilidad recurrente. Respaldamos a nuestro canal con un esquema de Servicios Profesionales, que garantiza que sus clientes disfruten del mejor soporte técnico y acompañamiento posible durante la configuración. Ademas, somos una compañía flexible y enfocada en la innovación, que nos da la habilidad de incorporar en nuestra solución nuevas funcionalidades propuestas por nuestros partners, quienes evidencian nuevas posibles oportunidades y necesidades directamente del cliente.

Selección y Certificación

Escogemos partners cualificados e interesados en coinvertir en el desarrollo de nuestro negocio. Como tal, no establecemos más de 2 partners directos en un territorio específico, de tal manera que estos puedan maximizar el retorno sobre sus acciones comerciales sin enfrentar competencia propia.

El Partner de Sevenminds entiende y soporta el concepto de Software como Servicio (SaaS), y sus ventajas frente a los desarrollos in-house o productos comerciales de implementación en servidores propios, y/o está involucrado en la venta e implementación de soluciones de software con alto impacto en los procesos de negocio, tales como ERP, CRM, Inteligencia de Negocio, Marketing Digital y/o Automatización de las Fuerzas de Ventas. Entiende también que está ocurriendo una revolución en el mundo de los negocios a partir de las oportunidades que las soluciones móviles generan para optimizar la captura y flujo de información en tiempo real, y los rápidos retornos de inversión y reducción de costos que estas conllevan.

La gran ventaja de Sevenminds para nuestros Partners, dado su esquema de SaaS, es que por cada cliente conseguido, se genera un ingreso recurrente y asegurado (siempre y cuando haya una configuración y soporte satisfactorios), sin necesidad de estar incurriendo en complejos procesos de venta de upgrades, relicenciamiento y mantenimiento, sino sencillamente la renovación de un servicio, en el que se irá incluyendo sin costo adicional cualquier nueva funcionalidad o capacidad.

iPhone
Android
iPad

Idiomas:

Español
English