Store Check

Este software para store check se convertirá en sus ojos en el punto de venta a la hora de auditar la presencia de marca y el desempeño de su equipo de supervisores y mercaderistas.

Store Check

A través de la nube la dirección y toda la estructura comercial puede hacer seguimiento de la situación del punto de venta y el estado de sus productos mediante informes e indicadores de gestión en línea, que le permiten reaccionar rápidamente ante cualquier situación adversa en los establecimientos y tomar decisiones a partir de información en tiempo real.

Sevenminds sus ojos en el Punto de Venta

Información del Punto de Venta en Tiempo Real

Es el software para Trade Marketing que aporta eficiencia a la labor diaria de su equipo de campo y al desempeño de su marca en el punto de venta.

Útil para tener el control sobre el canal de autoservicios, tiendas del canal tradicional, redes de sucursales y franquicias, establecimientos de cadena y farmacias, entre otros, donde se requiere la captura de información en tiempo real de variables críticas como precios, espacio, agotados de producto, actividades de la competencia, material de publicidad y merchandising, etc.

Este software para store check se convertirá en sus ojos en el punto de venta a la hora de auditar la presencia de marca y el desempeño de su equipo de supervisores y mercaderistas. Esta solución para dispositivos móviles captura, consolida y reporta vía web toda la información del estado de sus productos en el canal, arrojando información vital en tiempo real para su gestión comercial.

¿Cómo funciona?

Cada supervisor o mercaderista va equipado con un software para dispositivos móviles (Laptop, Tablet, Smartphone, celular, etc) que tiene cargado su plan de visitas diarias incluyendo sus objetivos y su ruta. A medida que el personal en campo realiza las visitas a sus establecimientos o puntos de venta asignados va capturando y enviando datos en tiempo real a los servidores de Sevenminds.

A través de la nube la dirección y toda la estructura comercial puede hacer seguimiento de la situación del punto de venta y el estado de sus productos a través de informes e indicadores de gestión en línea, que le permiten reaccionar rápidamente ante cualquier situación adversa en los establecimientos y tomar decisiones a partir de información en tiempo real.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Ver aplicaciones de esta solución para captura de datos por Industria:

Marketing, Publicidad

Genere valor para sus clientes suministrándoles información de store check en tiempo real.
Ver más…

Consumo Masivo

Aumente las ventas a través de sus mercaderistas dotándolos de tecnología móvil.
Ver más…

Farmacéutico

Monitoree en línea la rotación, precios y el estado de sus productos en el canal médico y OTC.
Ver más…

Franquicias, Cadenas y Redes de Oficinas

Garantice la efectiva ejecución de su estrategia de merchandising en los establecimientos.
Ver más…

Electrónica de Consumo

Controle día a día los acuerdos de espacio y exhibición de sus productos en el punto de venta.
Ver más…

Financiero y Seguros

Coordine en tiempo real las necesidades de mantenimiento de su red de oficinas.
Ver más…

Distribución y Comercializadoras

Minimice sus agotados capturando periódicamente la información de inventarios en el punto de venta.
Ver más…

iPhone
Android
iPad

Idiomas:

Español
English