Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Soporte

Soporte

Existen diversas modalidades de soporte de acuerdo con los planes contratados por nuestros clientes. A continuación se presentan las modalidades más frecuentes:

Entrenamiento

Sevenminds funciona bajo el esquema “Train The Trainer”, donde nosotros entrenamos al administrador del sistema en todas las funcionalidades y este se encarga de entrenar y dar soporte al resto del equipo. A petición del cliente se pueden realizar entrenamientos adicionales a otros usuarios.

Soporte telefónico

Servicio de asistencia y soporte técnico vía telefónica en horario de oficina de lunes a viernes a los administradores del sistema para la solución de dudas y problemas. A petición del cliente se puede extender el servicio a otros usuarios.

Soporte On-line

Servicio de asistencia y soporte técnico en línea vía Skype y/o escritorio remoto en horario de oficina de lunes a viernes a los administradores del sistema para la solución de dudas y problemas. A petición del cliente se puede extender el servicio a otros usuarios.

Soporte dedicado

Servicio llave en mano de administración del sistema que presta uno de nuestros consultores certificados y que realiza las funciones de configuración, soporte técnico, entrenamiento, seguimiento de usuarios y elaboración de informes a medida para el cliente.

 

Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Si está interesado en nuestra solución por favor diligencie el siguiente formulario y será contactado lo antes posible por uno de nuestros consultores:

Mas de 13 mil usuarios en 12 países respaldan la confianza de nuestros clientes

Quiero recibir información de esta solución