Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Consumo masivo

Consumo Masivo

Automatización de la fuerza de ventas

Capture información al instante del canal tradicional y retail con su red de mercaderistas y supervisores. Automatice su equipo de mercadeo y reciba información diaria de las personas que están visitando el canal mediante el uso de dispositivos móviles tipo Android, iPhone, iPad o a través de la web.

Sevenminds es el software para trade marketing que automatiza su equipo de campo y que permite la recolección de datos en tiempo real, ya sea de visitas a clientes, toma de pedido o datos de productos.

Ver cómo funciona

Marcas y eventos

Garantice el éxito de sus eventos y promociones con el mejor software para trade marketing. Sevenminds es la solución móvil para el control y reporte de sus activaciones de marca. Es la herramienta que todo departamento comercial y de trade marketing debe tener para optimizar el tiempo y los procesos del personal de campo obteniendo información en línea de sus actividades en el canal.

El software automatiza la captura, consolidación y reporte de sus actividades promocionales, lanzamientos, eventos en ferias, actividades de sampling y en general activaciones de marca dentro y fuera del punto de venta. Sevenminds puede ser usado por su empresa o por sus agencias subcontratadas.

Ver cómo funciona

Store check

Aumente la rotación de sus productos dotando a sus mercaderistas y supervisores de tecnología móvil para la captura de datos en campo. Sevenminds genera valor para su empresa al hacer posible que todo el equipo de ventas y marketing tenga acceso a información del punto de venta en tiempo real. Por su sencillez y fácil manejo, esta solución se adapta a cualquier usuario sin importar su nivel de conocimiento en informática.

El software automatiza la captura, consolidación y reporte de información en todo lo referente a la gestión de su marca y producto en el punto de venta. Información vital como: ventas, espacio, agotados, precios, inventario y material de merchandising; entre otros para poder reaccionar rápidamente en el día a día de sus ventas.

Ver cómo funciona

Encuestas y contactos

Conozca en tiempo real el comportamiento de sus consumidores. Sevenminds es la solución de software para dispositivos móviles y tablets que le permitirá a su equipo de promotores capturar datos de los contactos realizados durante sus promociones y eventos dentro y fuera del punto de venta.

Nuestra solución de tecnología móvil permite en tiempo real construir bases de datos, realizar sondeos, evaluar la percepción de sus productos y medir el impacto de sus activaciones en el consumidor.

Ver cómo funciona

Inteligencia de negocios

Su empresa podrá automatizar reportes periódicos que sus colaboradores realizan para las diferentes áreas y que saturan su tiempo productivo. Con la solución de inteligencia de negocios de Sevenminds, su empresa podrá tener acceso en línea a los indicadores clave del día a día y al histórico de informes enviados.

Ver cómo funciona

 

Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Si está interesado en nuestra solución por favor diligencie el siguiente formulario y será contactado lo antes posible por uno de nuestros consultores:

Mas de 13 mil usuarios en 12 países respaldan la confianza de nuestros clientes

Quiero recibir información de esta solución