Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Distribución y comercializadoras

Distribución y Comercializadoras

Automatización fuerza de ventas

Incremente el volumen de ventas automatizando su equipo comercial. Con Sevenminds capture información al instante del canal tradicional y retail con su red de vendedores y reciba información diaria de las visitas a los puntos de venta mediante el uso de dispositivos móviles tipo Android, IPhone, IPad y Blackberry o a través de la web.

Sevenminds es el software para fuerza de ventas que mejora y organiza el trabajo del equipo comercial haciendo más efectivo el tiempo dedicado a sus clientes lo que se traduce en mayor productividad y mejores niveles de atención y servicio.

Ver cómo funciona

Store check

Minimice sus "agotados" capturando periódicamente la información de inventarios en el punto de venta. Sevenminds genera valor para su empresa al hacer posible que todo el equipo de ventas y marketing tenga acceso a información del punto de venta en tiempo real. Por su sencillez y fácil manejo, esta solución se adapta a cualquier usuario sin importar su nivel de conocimiento en informática.

El software automatiza la captura, consolidación y reporte de información en todo lo referente a la gestión de sus marcas y productos en el punto de venta. Información vital como: ventas, espacio, agotados, precios, inventario y material de merchandising; entre otros para poder reaccionar rápidamente en el día a día de sus ventas.

Ver cómo funciona

Marcas y eventos

Mida el impacto en las ventas de sus clientes de la inversión hecha en eventos y promociones. Sevenminds es la solución móvil para el control y reporte de sus activaciones de marca. Es la herramienta que todo departamento comercial y de trade marketing debe tener para optimizar el tiempo y los procesos del personal de campo obteniendo información en línea de sus actividades en el canal.

El software automatiza la captura, consolidación y reporte de sus actividades promocionales, lanzamientos, eventos en ferias, actividades de sampling y en general activaciones de marca dentro y fuera del punto de venta. Sevenminds puede ser usado por su empresa o por sus agencias subcontratadas.

Ver cómo funciona

Inteligencia de negocios

Mejor información para la toma de decisiones en empresas distribuidoras y comercializadoras. Su empresa podrá automatizar reportes periódicos que actualmente sus colaboradores realizan para las diferentes áreas de la compañía y que saturan su tiempo productivo. Con la solución de inteligencia de negocios de Sevenminds, su empresa podrá tener acceso en línea a los indicadores clave del día a día y al histórico de informes enviados.

Ver cómo fuciona

 

Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Si está interesado en nuestra solución por favor diligencie el siguiente formulario y será contactado lo antes posible por uno de nuestros consultores:

Mas de 13 mil usuarios en 12 países respaldan la confianza de nuestros clientes

Quiero recibir información de esta solución