Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Gobierno, infraestructura y servicios públicos

Gobierno, Infraestructura y Servicios Públicos

Tecnología e ingeniería

Incremente el volumen de ventas automatizando su equipo comercial. Con Sevenminds capture información al instante del canal tradicional y retail con su red de vendedores y reciba información diaria de las visitas a los puntos de venta mediante el uso de dispositivos móviles tipo Android, IPhone, IPad y Blackberry o a través de la Web.

Sevenminds es el software para fuerza de ventas que mejora y organiza el trabajo del equipo comercial haciendo más efectivo el tiempo dedicado a sus clientes lo que se traduce en mayor productividad y mejores niveles de atención y servicio.

Ver cómo funciona

Marcas y eventos

Controle en tiempo real la ejecución de sus eventos de comunicación referentes a programas e iniciativas de Gobierno. Con Sevenminds asegure y mida en tiempo real la efectividad de sus campañas de socialización y difusión a través de una solución móvil que le permite obtener información en línea del resultado de cada actividad y el contacto con sus participantes.

El software automatiza la captura y reporte de datos para el seguimiento de variables críticas tales como presencia de medios de comunicación, asistencia de líderes de opinión, entrega de material informativo, registro de asistentes y actualización de base de datos, entre otros. El tener control en tiempo real de sus eventos le permite reaccionar efectiva y rápidamente ante cualquier eventualidad logística.

Ver cómo funciona

Encuestas y contactos

Consolide en un solo sistema sus censos, encuestas, sondeos y estudios de mercado del sector público. Con Sevenminds, usted centraliza y estandariza en una única solución el proceso de captura, consolidación y reporte de información de estos estudios de medición, permitiéndole acceder a datos actualizados del avance y resultado en tiempo real.

Sevenminds es la solución de software para dispositivos móviles y tablets que le permite al equipo de campo de las empresas de servicios públicos capturar in situ información de la percepción de los usuarios en relación con la calidad y el nivel del servicio prestado.

Ver cómo funciona

Inteligencia de negocios

Mejor información para la toma de decisiones en entidades del Gobierno, contratistas estatales y empresas de servicios públicos. Su empresa podrá automatizar reportes periódicos que actualmente sus colaboradores realizan para las diferentes áreas de su organización y que saturan su tiempo productivo. Con la solución de inteligencia de negocios de Sevenminds, su empresa podrá tener acceso en línea a los indicadores clave del día a día y al histórico de informes enviados.

Ver cómo funciona

 

Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Si está interesado en nuestra solución por favor diligencie el siguiente formulario y será contactado lo antes posible por uno de nuestros consultores:

Mas de 13 mil usuarios en 12 países respaldan la confianza de nuestros clientes

Quiero recibir información de esta solución