Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Tecnología, ingeniería y telecomunicaciones

Tecnología, Ingeniería y Telecomunicaciones

Tecnología e ingeniería

Automatice el proceso de recolección de datos de mantenimientos. Sevenminds es la solución de software para la automatización de equipos de campo que permite la captura y reporte de información relacionada con actividades técnicas como avance de obras, control de equipos, labores de soporte, instalación o mantenimiento.

Esta solución de movilidad para equipos de campo está optimizada para PDA´s, laptops, tablets y múltiples dispositivos móviles, donde el personal encontrará la programación de sus actividades y los formularios de registro del resultado de cada una de ellas, eliminando el envío y tabulación de planillas en papel.

Ver cómo funciona

Encuestas y contactos

Evalúe el nivel de servicio de su equipo a través de encuestas a sus usuarios. Sevenminds es la solución de software para dispositivos móviles y tablets que le permitirá a su equipo de campo capturar datos in situ y en tiempo real de los contactos realizados durante la realización de sus tareas programadas como mantenimientos, soporte e instalaciones, obteniendo así valiosa información de la percepción de los clientes en relación con el servicio.

Ver cómo funciona

Inteligencia de negocios

Mejor información para la toma de decisiones en empresas de tecnología, ingeniería y telecomunicaciones.

Su empresa podrá automatizar reportes periódicos que sus colaboradores realizan para las diferentes áreas de la compañía, y que saturan su tiempo productivo. Con la solución de inteligencia de negocios de Sevenminds, su empresa podrá tener acceso en línea a los indicadores clave del día a día y al histórico de informes enviados.

Ver cómo funciona

Automatización de la fuerza de ventas

Monitoree el desempeño y nivel de servicio de su equipo comercial y consultivo. Con Sevenminds usted adquiere una solución para la automatización de su fuerza de ventas que le permite obtener información diaria del trabajo realizado por su equipo comercial mediante el uso de dispositivos móviles tipo Android, iPhone, iPad o a través de la web.

Sevenminds es el software para fuerza de ventas que mejora y organiza el trabajo del equipo comercial haciendo más efectivo el tiempo dedicado a sus clientes lo que se traduce en mayor productividad y mejores niveles de atención y servicio.

Ver cómo funciona

Marcas y eventos

Asegure la efectividad de sus eventos y genere nuevas oportunidades de negocio. Sevenminds es la solución de software para dispositivos móviles y tablets que le permitirá a su equipo de promotores capturar datos de los contactos realizados durante sus eventos y activaciones de marca en el canal o fuera de este.

Nuestra solución de tecnología móvil permite en tiempo real hacer sondeos, evaluar la percepción de sus productos y servicios, además de medir el impacto de sus activaciones en el cliente.

Ver cómo funciona

 

Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Si está interesado en nuestra solución por favor diligencie el siguiente formulario y será contactado lo antes posible por uno de nuestros consultores:

Mas de 13 mil usuarios en 12 países respaldan la confianza de nuestros clientes

Quiero recibir información de esta solución