Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Inteligencia de negocios

Su empresa podrá automatizar reportes periódicos que actualmente saturan el tiempo productivo de sus colaboradores.

Inteligencia de Negocios

Mejor información para la toma de decisiones en su empresa

Software de inteligencia de negocios que le permite extraer datos de diferentes sistemas o programas para consolidar información en forma de tableros de control, gráficos e indicadores de gestión vía web y en tiempo real.

Su empresa podrá automatizar reportes periódicos que actualmente saturan el tiempo productivo de sus colaboradores. También podrá tener acceso en todo momento a los indicadores clave del día a día sin importar el sistema de origen de los datos o que estos sean enviados desde diferentes sitios geográficos.

Sevenminds le ofrece una solución amigable y rápida de implementar para inteligencia de negocios con la cual puede tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo, ya que hace posible que las áreas pensantes y estratégicas de su empresa tengan acceso permanente a la información de todas las aplicaciones corporativas facilitando su visión del mercado, el negocio y su futuro.

¿Cómo funciona?

El proceso de implementación de un proyecto de inteligencia de negocios puede tardar entre una y cuatro semanas, dependiendo de la complejidad del mismo y se puede resumir en los siguientes pasos:

  • Captura de los datos: El primer paso es determinar el origen de los datos. Estos pueden ser tablas de Excel, archivos planos (.txt) o bases de datos exportadas provenientes de aplicaciones y sistemas de la empresa.
  • Carga de la información: Los archivos de origen se generan periódicamente con una estructura predefinida por Sevenminds y el cliente. Estos son depositados en un FTP o enviados a Sevenminds, quien realiza una verificación de la integridad de los datos y procede a subir la información a la base de datos del sistema en la nube.
  • Consulta de la información: El proceso de captura y carga se automatiza, permitiendo así que vía web los usuarios solo empleen su tiempo para consultar, generar y almacenar gráficos e indicadores de gestión, olvidándose definitivamente de la elaboración y preparación de todos estos informes.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Store Check Software para Control y Monitoreo de Equipos en Campo

Este software para Store Check le permitirá auditar la presencia de su marca en el Punto de Venta y el desempeño de su equipo de supervisores y mercaderistas.

Store Check

Información del punto de venta en tiempo real

Es el software para trade marketing que aporta eficiencia a la labor diaria de su equipo de campo y al desempeño de su marca en el punto de venta.

Útil para tener el control sobre el canal de autoservicios, tiendas del canal tradicional, redes de sucursales y franquicias, establecimientos de cadena y farmacias, entre otros, donde se requiere la captura de información en tiempo real de variables críticas como precios, espacio, agotados de producto, actividades de la competencia, material de publicidad y merchandising, etc.

Este software para store check se convertirá en sus ojos en el punto de venta a la hora de auditar la presencia de marca y el desempeño de su equipo de supervisores y mercaderistas. Esta solución para dispositivos móviles captura, consolida y reporta vía web toda la información del estado de sus productos en el canal, arrojando información vital en tiempo real para su gestión comercial.

¿Cómo funciona?

Cada supervisor o mercaderista va equipado con un software para dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones, celular, etc) que tiene cargado su plan de visitas diarias incluyendo sus objetivos y ruta. A medida que el personal en campo realiza las visitas a sus establecimientos o puntos de venta asignados, va capturando y enviando datos en tiempo real a los servidores de Sevenminds.

A través de la nube, la dirección y toda la estructura comercial puede hacer seguimiento de la situación del punto de venta y el estado de sus productos a través de informes e indicadores de gestión en línea que le permiten reaccionar rápidamente ante cualquier situación adversa en los establecimientos y tomar decisiones a partir de información en tiempo real.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Software para Control de Visitadores Médicos y OTC

Reporte a través de dispositivos móviles y en tiempo real el resultado de sus visitas y gestión ante el canal médico, uno de los públicos objetivos más complejos de alcanzar.

Automatización Visita Médica y OTC

Aumente la eficiencia de su equipo de visitadores médicos y mercaderistas

Este software para visitadores médicos permite realizar el reporte de la visita médica y OTC a través de dispositivos móviles y en tiempo real, el resultado de sus visitas y gestión ante el canal médico, uno de los públicos objetivos más complejos de alcanzar en razón de su especialización, perfil y limitación de tiempo.

Igualmente, el canal farmacéutico OTC (Over the counter) por su tamaño y ubicación en grandes superficies, autoservicios y barrios, genera grandes esfuerzos para ser cubierto por parte de su equipo comercial, donde la captura de datos en tiempo real es clave para reaccionar rápidamente ante las necesidades del punto de venta.

Con la solución de Sevenminds es posible crear formularios de captura de datos personalizados, y complementarlos con imágenes que se sincronizan en tiempo real, permitiendo la toma de decisiones acertadas usando información actualizada.

¿Cómo funciona?

  • Cada visitador médico o mercaderista  va equipado con un software para dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones, celular, etc.) que tiene cargado su plan de visitas diarias incluyendo sus objetivos y ruta.
  • A medida que el personal en campo realiza las visitas a sus clientes y/o médicos asignados va enviando datos en tiempo real a los servidores de Sevenminds.
  • A través de la nube, la dirección y toda la estructura comercial pueden hacer seguimiento de la ejecución de la estrategia de ventas, promoción y mercadeo a través de informes e indicadores de gestión en línea que permiten conocer los resultados comerciales y tomar decisiones a partir de información actualizada.
  • La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles, tipo Android y IOS.

Encuestas y contactos

Ahorre costos de infraestructura, papelería, capacitación de personal y reduzca al mínimo los tiempos de espera para generar resultados.

Encuestas y contactos

Monitoree sus encuestas en tiempo real

Software para la realización de encuestas y sondeos cualitativos o cuantitativos con dispositivos móviles, con la posibilidad de medir y recibir en tiempo real información referente al comportamiento de un público específico frente a un producto, tema, candidato, noticia, etc.

Esta herramienta de captura de datos no solo permite optimizar el tiempo empleado por realización de la encuesta, tabulación y análisis de información, sino que también ahorra costos de infraestructura, papelería, capacitación de personal y reduce al mínimo los tiempos de espera para generar resultados tabulados automatizando la presentación de informes consolidados.

¿Cómo funciona?

Los encuestadores van equipados con un software para dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones, celulares, etc) que tiene los formularios previamente configurados y realizan las encuestas in situ, enviando la información en tiempo real a los servidores de Sevenminds.

A través de la nube, la gerencia y los supervisores pueden consultar y coordinar el avance y desarrollo de la encuesta a través de informes e indicadores de gestión en línea, que permiten conocer los resultados del proyecto minuto a minuto.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Software de Trade Marketing y Tienda Perfecta en Punto de Venta

Trade marketing

Sevenminds le ayuda a medir el resultado de sus acciones promocionales y de marca ante el consumidor, a controlar los costos de sus proyectos y a optimizar el impacto generado en sus clientes.

Mida en tiempo real el éxito de sus actividades de marca

Software para trade marketing, control de eventos, lanzamientos y activaciones de marca que le permite recibir información desde el lugar de sus actividades para monitorear el resultado de su estrategia de marca en tiempo real.

Como solución de software para captura de datos de campo, Sevenminds le ayuda a medir el resultado de sus acciones promocionales y de marca ante el consumidor, a controlar los costos de sus proyectos y a optimizar el impacto generado en sus clientes.

Con esta solución para captura de datos en tiempo real, usted recibe mucho más que un software para eventos, adquiere una solución de tecnología móvil que fortalece la relación diferente que debe establecer su marca con sus clientes y consumidores dentro y fuera del punto de venta.

¿Cómo funciona?

El personal del evento, ya sean coordinadores, promotores o azafatas, van equipados con un software para dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones, Celular, etc.) que tiene configurado el formulario de reporte diario de la actividad para el control de costos, inventario de producto y estado de material promocional, además del registro de contactos para la construcción de base de datos. A medida que avanza la actividad el equipo involucrado va enviando datos e imágenes en tiempo real a los servidores de Sevenminds.

A través de la nube la dirección de marketing, trade marketing y comercial puede hacer seguimiento de la ejecución de las activaciones de marca a través de informes e indicadores de gestión en línea. Esto les permite monitorear los resultados día a día y tomar decisiones oportunas que garantizan el éxito de su estrategia promocional y de eventos.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Ingeniería y tecnología

Mejorando los procesos de captura y reporte de información, su empresa adquiere un valor agregado para su gestión de servicio y operación frente a sus clientes y una ventaja competitiva en el sector.

Ingeniería y Tecnología

Aumente la eficiencia de su gente y la productividad de sus proyectos

Pensando en las necesidades del sector industrial, creamos un software para automatizar el reporte de datos de equipos de ingeniería, mantenimiento, auditoría y supervisión, que requieren recoger información de las actividades hechas en campo a través de dispositivos móviles.

Adicionalmente, Sevenminds le permite hacer monitoreo y seguimiento en tiempo real de las labores de soporte, inspección del avance de obras de construcción, exploración petrolera e instalación de infraestructura, entre otros.

Nuestro software para la recolección de datos de campo elimina los formularios en papel hechos por el personal que ejecuta las actividades, el envío de la documentación, su tabulación y la elaboración de informes consolidados, haciendo más eficientes sus procesos y más rentable sus proyectos.

Mejorando estos procesos de captura y reporte de información, su empresa adquiere un valor agregado para su gestión de servicio y operación frente a sus clientes y una ventaja competitiva en su sector.

¿Cómo funciona?

Cada ingeniero, técnico u operario va equipado con un software para dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones, celular, etc) el cual tiene cargada su programación de actividades, tareas y objetivos diarios. A medida que el personal de campo realiza las tareas programadas va enviando los datos en tiempo real con la información de su gestión a los servidores de Sevenminds.

A través de la nube la dirección técnica o de operaciones puede hacer seguimiento de la ejecución de proyectos, obras, mantenimientos y actividades de campo a través de informes e indicadores de gestión en línea, los cuales les permiten conocer los avances, desempeño y niveles de servicio.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Control de la fuerza de ventas

Automatización Fuerza de Ventas

El control del equipo ventas y mercadeo es una necesidad para agilizar la gestión comercial con altas expectativas de crecimiento.

Tenga el control online de su estrategia comercial

El software para automatización de equipos comerciales que habilita la recolección de datos de campo en tiempo real, ya sea de visitas a clientes, toma de pedido o datos de productos.

La solución le brinda a su empresa una herramienta robusta para dinamizar los procesos de visitas a clientes y/o puntos de venta, toma de pedidos, captura de información de producto, consolidación de información y generación de reportes vía web, ahorrando tiempo a su gente de campo y generando información en tiempo real para los supervisores o dirección central.

Hoy, la automatización del equipo de mercadeo y ventas, más que una tendencia mundial, es ya una necesidad para agilizar la gestión de equipos con altas expectativas de crecimiento.

¿Cómo funciona?

Cada ejecutivo de ventas va equipado con un software para dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones, celulares, etc) el cual tiene cargado su plan de trabajo diario incluyendo sus objetivos y ruta. A medida que el personal en campo realiza las visitas a sus clientes, va enviando datos en tiempo real a los servidores de Sevenminds.

A través de la nube, la dirección y toda la estructura comercial pueden hacer seguimiento de la ejecución de la estrategia de ventas mediante informes e indicadores de gestión en línea que permiten conocer los resultados comerciales y tomar decisiones a partir de información actualizada.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Quiero recibir información de esta solución