Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Automatización visita médica y OTC

Reporte a través de dispositivos móviles y en tiempo real el resultado de sus visitas y gestión ante el canal médico, uno de los públicos objetivos más complejos de alcanzar.

Automatización Visita Médica y OTC

Aumente la eficiencia de su equipo de visitadores médicos y mercaderistas

Este software para visitadores médicos les permite reportar a través de dispositivos móviles y en tiempo real, el resultado de sus visitas y gestión ante el canal médico, uno de los públicos objetivos más complejos de alcanzar en razón de su especialización, perfil y limitación de tiempo.

Igualmente, el canal farmacéutico OTC por su tamaño y ubicación en grandes superficies, autoservicios y barrios, genera grandes esfuerzos para ser cubierto por parte de su equipo comercial, donde la captura de datos en tiempo real es clave para reaccionar rápidamente ante las necesidades del punto de venta.

Cómo funciona

Cada visitador médico o mercaderista va equipado con un software para dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones, celular, etc.) que tiene cargado su plan de visitas diarias incluyendo sus objetivos y ruta. A medida que el personal en campo realiza las visitas a sus clientes y/o médicos asignados va enviando datos en tiempo real a los servidores de Sevenminds.

A través de la nube, la dirección y toda la estructura comercial pueden hacer seguimiento de la ejecución de la estrategia de ventas, promoción y mercadeo a través de informes e indicadores de gestión en línea que permiten conocer los resultados comerciales y tomar decisiones a partir de información actualizada.

La solución está optimizada para PC y dispositivos móviles tipo Android y iPhone.

Para qué usar Sevenminds

  • App para visitadores médicos
  • Toma de pedidos
  • Monitoreo GPS de rutas de visitadores médicos
  • Organización y ejecución del proceso de visita médica
  • Herramienta de CRM
  • Seguimiento y control de obsequios y muestras gratis
  • Inteligencia de negocios e indicadores de ventas
  • Seguimiento de inventarios de clientes y agotados
  • Control de material promocional
  • Sugeridos de pedido de productos
 

Haga clic aquí

conozca Sevenminds

Si está interesado en nuestra solución por favor diligencie el siguiente formulario y será contactado lo antes posible por uno de nuestros consultores:

A través de la nube, la dirección y toda la estructura comercial pueden hacer seguimiento de la ejecución de la estrategia de ventas, promoción y mercadeo mediante informes e indicadores de gestión en línea que permiten conocer los resultados comerciales y tomar decisiones a partir de información actualizada.

Mas de 13 mil usuarios en 12 países respaldan la confianza de nuestros clientes

Ver aplicaciones de esta solución para captura de datos por industria:

Farmacéutico

Haga más eficiente su estrategia comercial con la automatización de la visita médica.

Ver +

App disponible en :
  • Android®
  • iOS®
Quiero recibir información de esta solución